domingo, 12 de julio de 2009

MUY PRONTO!!! CENICIENTA entre hadas y malvados!






CENICIENTA, entre hadas y malvados!

Comedia musical infantil

Con Liliana Simoni, Melisa Durán, Sebastian Poll, y elenco.

Muy pronto se estrena la comedia musical infantil de Francisco Di Cataldo, “ Cenicienta, entre hadas y malvados, protagonizada por: Liliana Simoni, Melisa Durán y Sebastian Poll, (ex integrantes de GH,2007), con la participación de Anabella Greco, María Rosario Langlais, Cynthia Manzi y Nicolás Contardi. Música Original: Teresa Parodi, Antonio Tarrago Ros, Oscar Laiguera, Arreglos y dirección musical Oscar Laiguera, coreografía Nicolás Contardi, vestuario femenino: “Instituto Roberto Piazza”, con dirección de Ana Maria Silva, vestuario masculino: Matices, Puesta y Dirección general: Francisco Di Cataldo producción general Oxigeno Producciones-

y AUE-GROUP

(Presionando Control clickear sobre el link para abrir el video)

YouTube - Sebastian Poll en "CENICIENTA ENTRE HADAS Y MALVADOS"

Todos los días de función se harán sorteos y regalos.

” Cenicienta, entre hadas y malvados

Esta historia esta dirigida a público desde los 4 años hasta adolescentes. El autor, resalta aquí, el amor de una adolescente con un príncipe. Esta muchachita de nombre Julieta, llega del campo a trabajar de mucama en una casa de la ciudad. Es allí donde la van a tratar muy mal, ya que la dueña de casa es una señora egocéntrica, una “nueva rica” que competirá con sus dos hijas un tanto tontas y malvadas.

Lo curioso de esta Cenicienta es que ya tiene un enamorado del campo que la buscará, pero él, para esta misión pedirá ayuda a su primo de la ciudad. El hecho es que el primo no es más que el príncipe, que por supuesto conocerá a Cenicienta y se enamorará profundamente de ella.

*****Para agendar***

Oxigeno Producciones

(011) 4 797 4651

(011) 155 513 8262

Oxigenoproducciones_3@hotmail.com