viernes, 3 de abril de 2009

Dale Cine te invita a ver "Botas audaces", comedia británica, este viernes 3 de abril, a las 20.30 en Venática

DALE CINE Y VENÁTICA PRESENTAN:

CINE EN PANTALLA GRANDE – CICLO 2009

Coordinado por Sergio Zadunaisky, especialista en cine

Dale Cine y Venática te invitan a ver “Botas audaces” (Kinky boots, Julian Jarrold, 2005), una comedia inglesa que, a la manera de la recordada "The full Monthy", habla sobre el uso del ingenio y de la creatividad en tiempos de crisis. Antes, veremos un corto sorpresa. La propuesta es para el viernes 3 de abril a las 20.30 horas en Venática Usina Creativa, Bonpland 1622 - Palermo. Al término de la proyección haremos un debate. Se convidará con una copa de agua, vino o gaseosa a los participantes.

Duración de la película: 107 minutos.

Costo: 25 pesos por persona.

La sala cuenta con equipo de aire acondicionado.

Capacidad limitada. Se ruega hacer reservas con anticipación al

4771-4149 (llamar entre las 15 a 21 horas)

SOBRE LA PELICULA

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, "Price and sons". Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola (Chiwetel Ejiofor), cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.

El presente envío no constituye spam de acuerdo a las regulaciones internacionales. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la forma de ser removido. Para ser removido de futuros correos, simplemente responda con REMOVER en el asunto y será permanentemente eliminado de nuestra base de dat