domingo, 24 de mayo de 2009

CLASES DE YOGA


El yoga nos permite entrenar nuestra templanza, y nos da elementos para irradiar ese estado para que inunde nuestro universo diario…porque la verdadera práctica es en cada instante, celebrando con regocijo ese viaje que es la vida, eligiendo el desafío de ser simplemente tal como somos.
El yoga es la tecnica que ayuda a vaciar la mente, ademas de dar multiples beneficios fisicos.
Estiramiento, tonificación, relajación, trabajo sobre los órganos internos, da un fuerte efecto sobre el sistema nervioso, te ayuda a dormir bien renovando la energía, tambien a equilibrar el peso del cuerpo, en fin ... el yoga te lleva a un estado de equilibrio saludable, fisico, mental y espiritual.
Animate!.
Clases de yoga en mi casa individuales 20 pesos, clases de yoga en tu casa 35 pesos.
Igual los podemos conversar, si queres mas dias.
Tel.: 49516608, cel.: 1530816773.
Laura.

"Todos hemos sufrido experiencias dolorosas en nuestras relaciones afectivas. Para muchos ese dolor queda ahí enraizado, tiñendo nuestro sentido del amor, de lo que buscamos y sentimos que somos capaces de dar y recibir. Nuestra identificación con esa memoria distorciona nuestra visión de lo real, atribuyéndole a otros, y a nosostros mismos, intenciones y atributos irreales. Para algunos significa desencantos contínuos, ya que nadie cumple nuestras expectativas y fantasías. Otros viven protegiéndose constantemente de no caer víctimas del dolor, negándose a sí mismo y al otro la posibilidad de encontrar a esa persona que buscan. Muchas de esas heridas son provenientes de nuestros padres, tiñen nuestro sentido del amor, y cómo y en quién lo buscamos.
El amor espiritual y la compasión se fundamentan en nuestra capacidad de aceptarnos a nosotros mismos plenamente, acogiendo nuestras virtudes y defectos por igual. Nuestra capacidad de amar a otros nace de nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos. Ello supone perdonar nuestro pasado, dejar de inculparnos e inculpar al otro por el dolor sufrido. Para llenar el receptáculo hay que vaciarlo primero. Sin un corazón limpio y una mente en paz jamás seremos capaces de recibir y vivir el amor que nos merecemos."


Convocatoria hasta el 12/12/09