martes, 31 de marzo de 2009

CLASES DE TEATRO

*juanPereyra teatro&Musical
entrenamientos producciones Artísticas …integración del movimiento-danza-actuación
y canto…
(Performances y muestras en espacios teatrales y alternativos)

Actuación - Teatro físico integral (link)
http://www.multiespacioelgarage.com/teatro/teatro.html


* Martes de 20 a 22hs* Viernes de 20 a 22hs Entrenamiento físico fusionando elementos de las artes marciales, el contact-impro, la acrobacia y la danza. Teatro aplicado a las técnicas del CIRCO. Juegos teatrales. Improvisación. Texto teatral. Técnica Vocal. Composición y creación de personajes. Puesta en escena. Creación y Dirección.


TEatroFusiON new Comedia Musical avanzados (link) *Sábados de 17 a 19.30hs
http://www.multiespacioelgarage.com/teatro/teatrofusion.html


El entrenamiento propone conectarse con la estructura integral que propone la Comedia Musical, traspasando el repertorio clásico hacia uno propio, nuevo y único. Experimentar el lenguaje del movimiento, la danza, la actuación y la voz cantada desde un mismo eje de trabajo; utilizando la improvisación, la música y el texto, como instrumentos para crear personajes, escenas y secuencias coreográficas. El taller desmitifica los típicos roles del actor para descubrir las capacidades propias de cada intérprete desde un abordaje integral: actor-bailarín-cantante, son uno... *funciones ciclo 2008: http://www.youtube.com/watch?v=rjGFIzxyEDM Multiespacio El Garage Av Córdoba 4159 - Cap. Fed. (link) http://www.redteatral.net/noticias-teatro-el-garage---buenos-aires-857


* Talleres trimestrales de COMEDIA MUSICAL en Centro Cultural Gral. San Martín - sarmiento1551 Ver Curriculum Vitae(link)
http://www.redteatral.net/actores-juan-carlos-pereyra-47576
Info e Inscripción (011) 1569471369 juanpereyrab@gmail.com