domingo, 8 de marzo de 2009

Taller de iniciacion a la Actuación para Jóvenes y Adultos

(sin o con poca experiencia teatral)
Cuatrimestral
En el Taller de Actuacion para principiantes se abordaran diferentes tecnicas teatrales, con el fin de reconocer los propios recursos expresivos:
La Voz. El Cuerpo. La Emocion. La energia. La creatividad.

El reconocimiento de tus propios potenciales creativos como artista y como creador de la ficcion teatral.
Las clases consisten en trabajar primero, sobre el entrenamiento corporal ,emocional y vocal, para luego profundizar en la improvisacion como herramienta fundamental para el abordaje de diferentes escenas teatrales.
A fin de año los alumnos que hayan cursado el 2°cuatrimestre realizaran una muestra con publico para que tengan la posibilidad de mostrar lo trabajado en el taller.
Docente: Lorena Hourquebie
Días y Horarios:
Miércoles 20 a 23Hs.
Sábado de 16 a 19Hs.
Duracion: Cutrimestral
Comienzo: Abril
Finalizacion: Julio
Zona: Almagro
Comienzo Abril 2009

Comunicarse al 4863-9751 ó 1566435110
Mail: lhourquebie@yahoo.com.ar
Lorena Hourquebie Profesora de Artes en Teatro Egresada del IUNA (Instituto Universitario del Arte), egresada de la Escuela de Actuación de la Asociación Argentina de Actores. Completa su formación con Eduardo Pavelic, Rubens Correa, Eduardo Gondell entre otros, además de formarse actualmente en la Técnica Bioenergética de Lowen, en la Escuela de Técnicas Corporales y Creativas Integradas a cargo de la Profesora Susana Yasan. En la actualidad se desempeña como docente de la Escuela de Actuación “La Odisea” y como docente titular en el Proyecto de Intensificación en Artes en escuelas publicas del Gobierno de la Ciudad.