miércoles, 25 de marzo de 2009

GRAN ESTRENO PETER PAN:






ESTRENO!!!!!!




"Peter Pan".
de James M. Berrie
Teatro Macondo
Av. Garay 460 - CABA - San Telmo
Tel: 5290-7685

Domingos 17 HS.




El domingo 29 de marzo se estrena en el Tetro Macondo una nueva versión de la obra "Peter Pan" de James Matthew Barrie a cargo de La Compañía Teatral Encanta2.

La misma se llevará a cabo los domingos a partir del 29 de marzo al 14 de junio inclusive.

El precio de las entradas es de $25, menores de 10 años gratis acompañados de 1 mayor. Pueden reservarse al teléfono 5290-7685 o por mail a : info@teatromacondo.com.ar


LA OBRA:
El personaje es un niño que se niega a crecer y pasa su tiempo en aventuras mágicas. Tratando con especial anhelo la “NO VIOLENCIA” desde todo acto y/o acción llevando al niño a pensar y actuar en consecuencia. Consta de 8 escenas y relatos con una cantante siendo la “CUENTA CUENTO” y voz de las canciones en la parte musical.
Tanto en la novela como en la obra teatral, Peter invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla de "los niños perdidos". Sus hermanos John y Michael también la acompañan en su mágica aventura. A lo largo de la historia se presentan diversas y numerosas anécdotas fabulosas, entre ellas cuando la hada Campanita casi muere al ingerir un veneno, y una confrontación con el enemigo directo de Peter, el pirata Capitán Garfio . Al final, Wendy decide que su verdadero espacio para vivir se encuentra en su hogar al lado de sus padres y por ello lleva a sus hermanos de regreso a su casa y la historia se reanuda 10 años después con el casamiento de Peter y Wendy.


Ficha técnica:
Elenco: BELEN CABRERA; AMELIA GUERRA; CAROLINA VICTORIA; LULI BONGIANINO; JOSE LUIS BLANCO; GRACIELA EBERHARDT; JULI FURSPI; CLOTI BEMBERG; LULI IVANISSEVICH; SORASHA PAZ; MARIA DE LOS ANGELES PORTO; CAROLINA MARTINS; BELEN TEDESCHI; VALERIA ESELEUVSKY

Dirección: GUIDO VACCARO; GUSTAVO MASSA
Maquillaje artístico: VICKY RUA

TEATRO MACONDO-AV GARA 460-SAN TELMO-5290-1685 - WWW.TEATROMACONDO.COM.AR