lunes, 23 de marzo de 2009

Harakiri de Sergio Arrau




-DESCRIPCION DE LA OBRA: Harakiri es una Obra de teatro escrita por Sergio Arrau, dramaturgo y profesor de historia radicado en Perú. En su amplia producción literaria se pueden apreciar tanto obras dramáticas como textos de estudio acerca de la carrera actoral. Dentro de sus principales obras tenemos: Marijuana, Lisistrata Gonzáles, Secretario de Estado, entre otras.

Dentro de esta historia encontramos a Juan, un personaje muy particular, quien tras un acto solidario hacia un prójimo se encuentra envuelto en una cadena de sucesos insólitos que ponen en juicio valores adquiridos a lo largo de toda su vida.
Una mezcla de humor, drama, ironía. La idea de que la vida es una y más vale vivirla. Una parodia sobre los obstáculos que debemos atravesar como sociedad, vecinos, amigos, personas. Un mensaje que nos habla de lo valioso que es cada segundo y lo hermoso que es sentir cada momento.

-ELENCO: Daniel Fueyo (Director), Florencia Calvo Reiriz, Leonardo Centeno, Leonardo Crinigan, Fabián Salicio y Juan Manuel Zuluaga.

-STAFF: Mario Zirardini (Escenografía), Leonardo Crinigan (Diseño Grafico), Julieta Miranda (Fotografía), Luciana Giacobbe (Diseño de luces),Cesar Prado (Música original y arreglos), José Miglionico (Sonido y asistencia de Producción), Eva Errandonea (Prensa y difusión).
-DATOS DEL TEATRO CON HORARIOS: Todos los Sábados de Marzo y Abril // 20 hs // Teatro Viejo Palermo. J. A. Cabrera 5567 // Palermo // 4777 4900

-SITIO WEB: www.harakiri-laobradeteatro.blogspot.com

::: CHICOS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDA!D Y POR LA BUENA ONDA!! DESDE YA ESTAN MAS QUE INVITADOSA LA OBRA! LOS DATOS YA LOS TIENEN ASIQUE CUALQUIER COSA SE COMUNICAN CONMIGO VIA E-MAIL O POR FACEBOOK, MI NOMBRE ES EVA. ESPERO VERLOS POR EL TEATRO!!! SALUDOS! :::